“Billetes Verdes” – Codigo FN

Official Video Billetes Verdes – Codigo FN

El pasado 20 de Noviembre fue finalmente lanzado al mercado el álbum “BILLETES VERDES” el nuevo disco de CÓDIGO FN, la agrupación sinaloense consentida de los amantes de la música norteña y los corridos. El álbum se estrenó a través de todas las plataformas digitales de música.

BILLETES VERDES” se conforma de 15 temas dentro del género “corrido”, 13 de los cuales estan firmados por Tito León, fundador, vocalista y bajo sexto de la agrupación. El proceso de producción de este nuevo álbum tomo aproximadamente 2 años entre la composición de los temas y la producción de los mismos que tuvo lugar en Culiacán, Sinaloa durante los pasados meses de confinamiento, que fueron muy bien aprovechados para alistar este esperado lanzamiento para su público.

También el pasado 23 de Octubre, CÓDIGO FN estrenó en el mundo digital un dueto junto a sus amigos y colegas de otra gran agrupación originaria de Sinaloa, MARGA REGISTRADA, un tema titulado “EL TRÉBOL DE LA SUERTE” cuyo video oficial se encuentra listo para su estreno en los días siguientes a través de el canal Gerencia 360 TV en YouTube. Las reproducciones de la canción crecen a pasos agigantados y forma parte de los ‘playlists’ más importante de la música regional mexicana.

No Comments

Post a Comment